Con un tierno mensaje en su Instagram, la actriz Lindsay Lohan anunció que espera a su primer bebé junto con su esposo Bader Shammas, con quien se casó en julio de 2022.
Con la fotografía de un pañalero con la frase "Coming Soon" (muy pronto), junto con las palabras "¡Estamos bendecidos y emocionados!" en el pie de foto, fue como la intérprete de Juego de Gemelas compartió la noticia con sus seguidores.
Puedes leer también: Me sentía atrapada: las razones por las que Keira Knightley odió participar en Piratas del Caribe
En entrevista para TMZ, Lohan compartió la emoción que ella y su pareja están viviendo en estos momentos.
"¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!", contó.
La vida de la actriz volvió a ser el centro de atención luego de que protagonizara la película Falling for Christmas, una producción de Netflix que la regresó a la actuación.
¿Quién es Bader Shammas?
El esposo de Lindsay Lohan ocupa algunos espacios en su Instagram, pero su relación ha sido de lo más privada, pues ninguno de los dos comparte grandes detalles de su vida amorosa además de fotografías.
De acuerdo con su perfil de Linkedin, Bader Shammas es un licenciado en finanzas que actualmente trabaja en Credit Suisse, una empresa que se dedica a otorgar asesoramiento financiero.
En 2012 obtuvo su título de la Universidad de Tampa y vive en Dubái desde hace aproximadamente 10 años.
Ya que Lohan se mudó a la ciudad en 2014, la pareja pudo conocerse ahí, pero los rumores de una relación estallaron en 2020, posteriormente, la propia actriz confirmó el matrimonio a través de una publicación en Instagram donde lo llamó "esposo".
Anteriormente había publicado unas fotografías donde se hacía referencia al compromiso, pero la ceremonia tomó de sorpresa a los fans, pues se trató de una boda privada, ahora, la pareja está viviendo otro gran momento.