Lindsay Lohan se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su primer hijo, producto de su relación con el banquero Bader Shammas.
El representante de la actriz fue quien dio a conocer la noticia, asegurando que el niño se encontraba en perfectas condiciones y que toda la familia estaba muy feliz por su llegada.
"La pareja tuvo un niño precioso y sano. La familia está locamente encantada con la llegada del pequeño", declaró su manager.
Fuentes cercanas a la celebridad aseguraron a la revista TMZ que el nacimiento fue este el lunes 17 de julio en Dubai, sin embargo, hasta el momento se desconoce la hora de su llegada.
Por otro lado, se dio a conocer que la pareja decidió nombrar al niño: Luai y aquí te damos los detalles sobre su significado.
¿Qué significa Luai?
El primogénito de Lindsay Lohan lleva el nombre de Luai, el cual es de orígen árabe y tiene varios significados.
Luai significa: "fuerte", así como "escudo" o protector", características que al parecer la celebridad espera que su bebé tenga a lo largo de su vida.
Lohan ha decidio criar a su hijo en la capital de Emiratos Árabes Unidos, ciudad a la que se mudó hace ya más de 10 años y donde ha encontrado la estabilidad que le hacía falta a su vida.
La carrerara de Lindsay siempre estuvo acompañada del escándalo y tras las polémicas que le perseguían en Estados Unidos, fue que tomó la decición de irse a otro país.
Fue justo en Dubai donde conocio a su actual esposo Bader Shammas cuando cada uno estaba en un restaurante acompañado de sus amistades.
Finalmente, tras tres años de noviazgo, Lohan anunció su compromiso en 2021 y en julio de 2022, el representante de la actriz confirmó que ambos estaban casados después de que ella lo llamara "esposo" en una publicación de Instagram.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destcar que la artista, se convirtió en un ídolo adolescente gracias a películas como "Freaky Friday" (2003) y "Confessions of a Teenage Drama Queen" (2004), pero fue "Mean Girls" (2004), junto a Rachel McAdams y Amanda Syfried, la cinta que consagró su carrera.