Luego de que Luis Miguel renaciera cual ave fenix gracias al anuncio de su nueva gira, ahora el cantante ha sido criticado tras la revelación de una fotografías que han causado gran polémica.
El Sol de México fue captado en España llevando a las hijas de su actual novia Paloma Cuevas a la escuela.
Te puede interesar: Luis Miguel, primer latino en romper récord de reproducciones en Spotify
En las imágenes se puede ver a Paloma y a las niñas dentro de una camioneta negra, cuando el artista desciende del vehículo para dejar a las pequeñas en el colegio.
Incluso Luis Miguel se percata de los paparazzis y sonríe frente a las cámaras.
Tras darse a conocer las fotografías, las reacciones no se hicieron esperar y el famoso Sol fue duramente criticado parte de la gente.
Sus seguidores señalaron el hecho de que ahora se hace cargo de hijos ajenos, pero nunca se ha preocupado por atender a los suyos.
"Lo que nunca hizo con sus propios hijos", "Así son muchos hombres, prefieren criar y darle amor y atención a los hijos de otro que a sus propios hijos", "Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da”, "La clásica no criar sus hijos para criar hijos ajenos”, fueron algunos de los comentarios.
Luis Miguel olvida felicitar a su hijo
En entrevista para medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si Luismi le había hablado a su hijo Miguel por su cumpleaños, a lo que la cantante contestó que "No".
“Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él", señaló Arámbula.
Asimismo, la celebridad dejó en claro que no necesitan la compañía de su padre pues afortunadamente tienen a otros miembros de la familia que si ven por él y por su hermano.
“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos, es su madrina Natalia”, dijo la actriz.
Finalmente, los reporteros le preguntaron sobre si necesitaba la ayuda económica del Sol de México, a lo que Aracely dejó en claro que no le hacía falta pues le va muy bien gracias a su trabajo.
"Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera... desde antes con él, con él y después de él", finalizó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe recordar, que La Chule y Luis Miguel tuvieron una relación desde el 2005 que duró hasta el 2009, y como fruto de su amor tuvieron dos hijos, Miguel, de 16 años, y Daniel de 14, quienes hasta la fecha no tienen ninguna relación con el cantante pues éste cortó todo contacto con ellos tras haber terminado su relación con la artista.