El cantante de regional mexicano, Edén Muñoz, pospuso su presentación programada para este fin de semana en Meoqui, Chihuahua, debido a que el escenario donde cantaría se desplomó a causa de los fuertes vientos que azotaron a la región.
La noche del sábado 29 de junio, Edén se presentaría en el escenario de la Feria San Pedro y San Pablo; sin embargo, los vientos de huracán categoría 1 causados por Beryl causaron afectaciones en la región, como caída de árboles.
Por lo anterior, el cantante decidió mandar un mensaje para dar a conocer a sus fans información importante sobre el incidente.
¿Cómo se encuentra Edén Muñoz y su equipo?
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Si te pudiera mentir” pidió disculpas a su público por no poder estar presente como se tenía previsto, aunque dijo no hay reprochar lo que sucedió con el clima porque el agua es vida.
"El agua es vida y se necesita en estos momentos; por eso no hay que reprocharle nada a Dios", dijo al iniciar su mensaje.
Respecto al estado de salud de su equipo de trabajo y él mismo, informó que hubo algunos percances y daños materiales pero no fue un inciden mayor que provocara heridos o pérdida de vidas.
"Gracias a Dios todo mundo está bien, los daños son materiales. Es algo que no quiero que se salga de contexto porque de repente en redes se dicen muchas cosas”, apuntó.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, Edén Muñoz dijo que el concierto fue reagendado para el 4 de agosto y que se respetarán los boletos de las personas que los habían comprado para la fecha que se suspendió.