Un programa que nació hace un par de años, con el objetivo principal de unir a parejas jóvenes que pudieran encontrar el amor, lo que en principio resultaba una premisa que parecía no tener futuro alguno en la televisión mexicana, sin embargo rápidamente logró ganarse el aprecio y cariño de la audiencia.
Ante esto, la producción a cargo de Magda Rodríguez, requirió de un esfuerzo mínimo, pues al público ya lo tenían de su lado y cautivo, de tal manera que los enredos que se iban creando y gestando durante las emisiones diarias, generaban interés en el colectivo que tarde con tarde estaba al tanto.
De tal forma, fueron suscitando grandes sucesos y desarrollándose personajes medulares para el programa, los más famosos ‘Bebeshita’ y Oski, quienes tarde con tarde conquistaban a la teleaudiencia con sus peculiares encuentros y agarrones con otros participantes.
Adiós productora, boda cancelada y demanda
Sin embargo, un duro golpe que sufrió el programa de la televisora del Ajusco, fue la salida de su productora, la cual partió hacía San Ángel para hacerse cargo de la producción del programa de revista ‘Hoy’, por lo que los altos directivos de la otra televisora tuvieron que pensar rápidamente en quien tomará el mando de un espacio exitoso y que les dejaba buenos dividendos a Azteca.
Dentro de todas las emociones y episodios memorables que se iban gestando, uno de los más recordados es cuando a Silvia la dejan vestida y alborotada, pues cuando todo estaba listo para boda y hasta con el juez de invitado, su pareja de nombre Ángel, echó todo para atrás y canceló las nupcias, dejando una escena memorable de la participante tirada en el suelo llorando por su novio.
Pero poco después se le pudo ver muy cariñosa en un hotel junto a otro de los concursantes, Christian Sánchez, conocido como el abogado del pueblo, por lo que las ideas de que todo era falso y se trataba de una estafa comenzaban a salir a flote.
Esto se reforzó aún más cuando el exacadémico Fabrizio Presley, decidió demandar a la producción del programa al asegurar que no habían cumplido con lo estipulado en su contrato, pues aseguró que se le invitó a cambio de una buena cantidad de dinero, así como darle llamado diario y apariciones a cuadro, situación que la producción no cumplió.
"La maldición" del programa
Pero fuera de los escándalos sexuales y los conflictos, lo que ha llamado la atención ha sido que sus participantes han sufrido cierta maldición, pues dos de ellos han sido asesinados de manera trágica.
Nataly Michel Rodríguez, fue encontrada muerta en su casa de la Ciudad de México en el mes de mayo pasado, así como el reciente homicidio de Brian del Prado, acribillado el pasado fin de semana en la alcaldía de Coyoacán.
Y a esto, se le sumó el caso de Laura Karen, quien despareció ayer cuando viajaba a bordo de un taxi, luego de que le enviara mensajes de WhatsApp a su mamá diciéndole que el conductor se veía sospechoso.
Después de casi 15 horas de su desaparición, Laura Karen llegó a su domicilio ubicado en la zona de Villa Coapa a bordo de un taxi cuyo chofer la encontró deambulado en la zona de Topilejo bajo una severa crisis nerviosa.
Pero ¿qué tiene que ver Laura Karen con el programa? Ella es es hermana de un joven que participó en el show televisivo y que ahora vuelve a ser noticia por el supuesto "secuestro express" que sufrió su familiar.
En el ojo del huracán
Sea o no de tu agrado, la verdad es que el programa ha estado en el ojo del huracán gracias a sus escándalos, de los cuales la producción ha guardado absoluto silencio.
Y la posibilidad de "una maldición", a quienes llegan al espacio con la ilusión de encontrar el amor y terminan encontrando episodios amargos o incluso la muerte, se ha hecho cada vez más fuerte.