Del amor a las demandas... solo hay un paso
La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencioy confirmó que su relación con Julián Gil terminó, aunque no dela mejor manera, pues existe una demanda de ambas partespor su hijo Matías. A través de uncomunicado de prensa, la venezolana fue contundente: “Hago de suconocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gilsi llegó a su fin”. Leetambién:
Asegura que evitó enfrentar un proceso legal e inclusobuscó un diálogo “personal y amistoso” con elactor, pero “ese no fue el caso de la persona encuestión".
"Y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargode todo junto con las leyes de México que es donde naciómi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechosde ahora en adelante”, añadió.
GRACIASPOR EL APOYO Y SOBRE TODO POR RESPETAR ??❤️ BENDICIONESN#Repost@alepalomera1 with @repostapp ・・・ #Repost @palomeragroup with@repostapp ・・・ @marjodsousa @alepalomera1 @palomeragroup#palomeragroup #marjoriedesousa #albertogomez @mediaconceptspr Alos medios de comunicación, a mis amigos y al público en general.El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sóloson fundamentales en la formación y en el éxito de la carrera deun artista, también se convierten en la familia cercana de cadauno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestravida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones deterceros. Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos,compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempreson las más agradables. Hago de su conocimiento oficialmente quemi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dichomuchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajocon declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones enreferencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadiehasta este momento se había pronunciado ante esta situación,primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajoy porque somos figuras que estamos expuestas a situacionespersonales como esta que no son agradables de compartir y de lascuales a veces se puede juzgar sin saber. No sólo la educacióncultural en los seres humanos es básica, la formación de losvalores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamosen armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es micompromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando paraasegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable. Existe unproceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por miparte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue elcaso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo deabogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México quees donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán quederivar los hechos de ahora en adelante. [...] @mediaconceptsprhttp://bit.ly/2oPnABL www.palomeragroup.
Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?(@marjodsousa) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 7:02 PDT
Aunque había dicho que no daría declaraciones,salió al paso de los rumores en la prensa porque“se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a miequipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas ysituaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombretambién”.
No te pierdas:
Explicó que nadie “hasta este momento se había pronunciadoante esta situación, primero por respeto a mihijo, al público que es por quien trabajo y porque somosfiguras que estamos expuestas a situaciones personales como éstaque no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puedejuzgar sin saber”. En las últimas semanas hatrascendido que De Sousa no deja que Julián Gil vea al bebé decasi tres meses de edad, por lo que también demandó a laactriz.
Los rumores de su rompimiento surgieron luegode que el actor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores,dejando a Marjorie en México cuando acaba de dar a luz.
Entérate:
/parg