Del amor a las demandas... solo hay un paso
La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencioy confirmó que su relación con Julián Gil terminó, aunque no dela mejor manera, pues existe una demanda de ambas partespor su hijo Matías. A través de uncomunicado de prensa, la venezolana fue contundente: “Hago de suconocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gilsi llegó a su fin”. Leetambién:
Asegura que evitó enfrentar un proceso legal e inclusobuscó un diálogo “personal y amistoso” con elactor, pero “ese no fue el caso de la persona encuestión".
"Y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargode todo junto con las leyes de México que es donde naciómi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechosde ahora en adelante”, añadió.
Aunque había dicho que no daría declaraciones,salió al paso de los rumores en la prensa porque“se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a miequipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas ysituaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombretambién”.
No te pierdas:
Explicó que nadie “hasta este momento se había pronunciadoante esta situación, primero por respeto a mihijo, al público que es por quien trabajo y porque somosfiguras que estamos expuestas a situaciones personales como éstaque no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puedejuzgar sin saber”. En las últimas semanas hatrascendido que De Sousa no deja que Julián Gil vea al bebé decasi tres meses de edad, por lo que también demandó a laactriz.
Los rumores de su rompimiento surgieron luegode que el actor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores,dejando a Marjorie en México cuando acaba de dar a luz.
Entérate:
/parg