Enamorándonos, el reality show de TV Azteca nuevamente es salpicado por la violencia de la CDMX luego de que asesinaran a sangre fría al ex concursante Brian Del Prado durante la madrugada del domingo.
De acuerdo con La Prensa, Del Prado y una mujer acudieron a convivir a un bar de Coyoacán, posteriormente salieron y fueron perseguidos por sujetos a bordo de una motocicleta.
Al llegar a la calle Cerro de la Estrella casi esquina con la calle Cerro del Chapulín, se le emparejaron los motociclistas, sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra el hombre y huyeron por calles de la colonia Prados Churubusco, en alcaldía de Coyoacán.
La mujer quien dijo ser su pareja resultó ilesa, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911 para que lo atendieran ya que permanecía en el auto recargado al volante.
A los pocos minutos arribaron varias patrullas del sector Taxqueña y la unidad médica del ERUM, al revisar los paramédicos al hombre constataron que ya no contaba con signos de vida, a causa de las lesiones por los balazos.
El lugar fue acordonado por los policías y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al servicio médico forense
El Personal de la procuraduría capitalina inició las indagatorias e investigaciones de ley en el lugar, para ubicar y detener a los responsables, apoyándose en video cámaras del C-5 de la zona.
Asesinan a una de las participantes de Enamorándonos
El pasado 22 de mayo, El Sol de México dio a conocer que Nataly Michel de solo 25 años, concursante del programa fue asesinada al ser encontrada con marcas de estrangulamiento.
El cuerpo de la joven fue hallado en un departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.
Vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, por lo que solicitaron la presencia de policías preventivos.
Los uniformados ingresaron al domicilio y en una de las habitaciones encontraron a la mujer sin vida, con una marca en el cuello que presumió su deceso por ahorcamiento.
El programa guardó silencio y el show tuvo que continuar.