Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie "Friends", falleció el sábado 28 de octubre, a los 54 años.
La noticia le dio la vuelta al mundo, donde las reacciones no se hicieron esperar y entre ellas, se encuentra la de su ex prometida Molly Hurwitz con quien tuvo tres años de relación.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de sus redes sociales, la agente literaria usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje al artista, en el que destacó su talento y su humor
"A él le encantarí que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento.
"Cuando se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el show juntos. "¡Joder, yo era tan bueno!!!... ¿Ves lo que hice allí? Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectó. Estar con él mientras redescubrió su brillantez fue mágico", escribió.
Sin embargo, también habló que pese al amor que le tenía, también fue complicado y doloroso el hecho de tener una relación con él, pero que al final, él fue la persona que más impacto tuvo en su vida.
"Obviamente conocía a ese hombre de una manera muy diferente, también. Aunque lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado, y causó un dolor como nunca lo había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo tremenda gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación", explicó.
Su mensaje temina asegurando que se siente aliviada de que Perry "finalmente descanse en paz". Cabe destacar, que tras tener su cuenta pública, la jóven después decidió poner privado su perfil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en 2018 cuando la pareja se conoció y luego de tres años de relación, se comprometieron en noviembre de 2020, pero al final nunca se casaron pues decidieron romper su compromiso en 2021.