Luego de haber sido señalada de "racista" por su ya famosa frase "¡Ay que prieta, no, que feo!", Bárbara de Regil rompió el silencio y habló por primera vez sobre su incidente.
Por medio de sus Instagram Stories, la actriz contestó algunas preguntas de sus fans, con las cuales aprovechó para responder ante sus detractores.
"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy".
Bárbara aseguró que nunca había querido ofender a nadie y que solamente se refirió a ella.
"Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror! porque me acordé que en mi adolescencia me metía a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda".
A pesar de que la artista no se disculpó, sí aceptó haber hecho un "mal comentario".
Cabe recordar, que ésta no es la primera vez que se ve envuelta en la polémica por sus declaraciones.
Anteriormente, las redes sociales la señalaron por haber criticado el consumo de alcohol y "taquitos", además de volverse viral por su intento fallido de aconsejar a las mujeres que sufren violencia de género, exhortándolas a pedirle "de favor" a su agresor que deje de golpearlas.
Te recomendamos el podcast ⬇