La cantante Mel B aseguró que estos meses han sido difíciles pues se ha agravado su adicción al sexo y al alcohol por lo que está decidida a ingresar a rehabilitación.
En entrevista para The Sun, Mel B aseguró que luego de trabajar en su libro "Brutally Honest", lo que ha provocado romper con su estabilidad emocional pues en el habla sobre su amargo divorcio del productor Stephen Belafonte.
La juez de America's Got Talent remarcó que han sido seis meses difíciles "ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva".
Además aseguró que debido a esto pudo darse cuenta de su adicción al alcohol y al sexo que incluso la han llevado a acostarse con "hasta tres hombres en un día".
Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo.
De esta manera la exitosa cantante confirmó que "he tomado la decisión de ingresar a un programa de terapia adecuado en las próximas semanas en Reino Unido".
Mel B concluyó que decidió hablar de su problema porque sabe que "mucha gente sufre por esto".
Lee más: