Memes se apoderan en la noche épica de Game of Thrones

Redacción OEM en Línea

  · lunes 17 de julio de 2017

Foto: Especial

La expectativa de ver la nueva temporada de Game of Thronesgeneró miles de reacciones en los fans alrededor del mundo, tantafue la atención que incluso figuras de la política de México, sesumaron al festejo de ver el aclamado programa.

"Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, mehicieron este meme y me causo mucha gracia... No se la pierdancomienza a las 8:00 PM" de esta manera el actual gobernador deNuevo León, Jaime Rodriguez Calderon alías el Bronco, ademásvinculó el mensaje de lucha de poder de la serie con el contextosocial del país.

Foto: Facebook.com/JaimeRodriguezElBronco

Se anunció que el capítulo de estreno estaría disponible através de la plataforma HBO Go y así fue, aunque momentos antesde dar inició, el servicio presentó fallas, lo cual provocó enredes sociales la irá de los televidentes.

Así reaccionaron los fanaticos:

Cuando "se cayeron" los servidores

Alguien tenía que dar la cara

Cuando por fin lograron ver la acción

Ed Sheeran, la gran sorpresa de la noche

Los que se quedaron sin ver el programa

La reacción final generalizada

¡Más de 2 millones detuits!

El furor la nueva temporada de Game of Thrones provocó quegeneraran más de dos millones de tuits en todo el mundo, desde las19:00 horas del pasado domingo, hasta las 03:00 horas de estelunes.

De acuerdo con un comunicado, en el marco del estreno de losnuevos capítulos este domingo, México fue uno de los cincopaíses que más publicaciones emitió en el microblogging.

Los momentos más tuiteados de la noche fueron: "Disfrazada deWalder Frey", "Arya Stark envenena al resto de la familia Freydurante la escena de apertura"; "Ed Sheeran tiene un cameo"; "Lastierras de Daenerys" y "Tyrion en Dragonstone", en la últimaescena del episodio.

Los personajes más mencionados de la noche fueron, en primerlugar "Arya Stark", seguida de "Daenerys Targaryen", "Sansa Stark","Cersei Lannister" y "Jon Snow".

TEMAS