Riviera Nayarit.- En medio de las grabaciones de su nuevo proyecto para Televisa y con una gran sonrisa, Matías Novoa compartió la noticia que próximamente se convertirá en papá por segunda ocasión.
Fue a través de redes sociales que su esposa Michelle Renaud, de 35 años, publicó una fotografía donde reveló que ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos, lo que confirmó los rumores de hace algunos meses.
“Ya llegó el momento de contarle a todos, al público que de repente se desesperan por que no contamos. Era un momento para nosotros, queríamos también que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ahora es inevitable que se contara, ya también Mich tiene su pancita, se le ve, creo que es el momento adecuado”, afirmó Novoa en entrevista, desde una locación en Nayarit.
El actor de 43 años aseguró que será a finales de junio cuando den la bienvenida a un nuevo integrante a su familia, misma que ahorita está integrada por Michelle Renaud, su hijo Marcelo, de 6 años de edad, así como el hijo de Novoa, Axel, de 12 años.
“Ambos (sus respectivos hijos) tomaron muy bien la noticia, Marcelo será un niño muy protector con su hermano, él se lleva con muchos niños, yo creo que será un muy buen hermano igual que Axel que es el mayor”, compartió el chileno.
Al tener un aproximado de cuatro meses de gestación, para ambos es inevitable el atravesar por ciertos síntomas, de hecho, el protagonista comentó que él también ha tenido algunos antojos y cansancio extremo.
“Yo he tenido mucho sueño, también muchos antojos, esto de que el papá no siente, sí, sí siente y mucho, hay un estudio comprobado que se pasan los síntomas a la pareja por las hormonas y como estoy pegado siempre a Mich, se me pasaban todos sus síntomas.
“Tenía antojo de cosas raras, mucho chile por ejemplo. Lo mismo que le pasaba a ella me pasaba a mí, sí soy de comer salsas, pero no tanto jalapeños y ahorita sí, hasta morderlos”, sostuvo.
La pareja, quien contrajo matrimonio el pasado 9 de diciembre, busca en todo momento estar uno a lado del otro. Es por ello que, ahora que Novoa se encuentra en las grabaciones del melodrama Marea de Pasiones, producción de Giselle González, le pidió a Renaud que estuviera con él en Nayarit, lugar donde revelaron la noticia.
“Lo único que quiero es estar con ella, yo creo que me llegó el instinto del hombre de protección, quiero estar con ella, consentirla, protegerla y ahora cada que me ha tocado grabar en la playa, cada que puede se viene conmigo también para compartir este proceso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El domingo que compartimos la noticia, fue muy lindo, estábamos en la playa, en un lugar muy tranquilo, con mucha paz, pasamos una semana pesada de grabación, necesitaba descansar y que mejor que junto a ellos”, dijo el actor.
Marea de Pasiones se estrenará el 4 de marzo, en un horario de 21:30 horas, por Las Estrellas.