México.- Michelle Salas desconoce aún si podrá reunirse conLuis Miguel para celebrar en los siguientes días el Día delPadre, "suena a cliché pero nosotros festejamos a diario".
No te pierdas:
La modelo, quien acudió a un evento en compañía de su madrela actriz Stephanie Salas y su hermana Camila, compartió que seencuentra muy contenta debido a que está próxima a celebrar unaño más de vida, el 13 de junio, y con ese motivo realizará unviaje.
Aunque este viaje será breve, Salas señaló que pretende darun paseo por África, "serán cuatro días conmigo sin mi mamá, nimi papá".
Aunque no desea hablar del tema, la joven reiteró que no sabesi estará con su famoso padre, el cantante Luis Miguel para esafecha, debido a los compromisos de ambos.
Sin embargo, eso no le preocupa mucho, porque ella trata de quetodos los días se le reconozca su labor, además de compartir conél bellos momentos.
Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇsᴀʟᴀs (@michellesalasb) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 2:52PDT
"En mi familia me acostumbraron a celebrarlo siempre sinnecesidad de un día en particular, además de tener detallessiempre", apuntó la joven, quien se mostró sumamente accesiblecon los medios de comunicación.
Aunque de lo que no quiso hablar es sobre la vida personal de supadre y su expareja la actriz Araceli Arámbula, al considerar queson temas muy personales de los que no tiene ella porqueopinar.
Con respecto a la relación que tiene con sus medios hermanos,los hijos de la actriz Araceli Arámbula, explicó que sí los ve,"pero como no vivo en México la situación se torna máscomplicada e incluso es difícil reunirnos".
Al referirse a su vida profesional, señaló que seguirállevando su carrera por el mundo de la moda y consolidándose comoinfluencer, "no sé si más adelante seguiré el llamado de laactuación, no me gusta cerrarme las puertas, pero por el momentono hay nada".
Te recomendamos:
"Aunque dejó entrever que si encuentra un proyecto que leinterese en el rubro actoral lo tomará y se prepara para dar lomejor.
/afa