Para conmemorar el noveno aniversario del video de Teenage Dream, el modelo Josh Kloss acusó a Katy Perry de haberlo desnudado y humillado durante una fiesta.
A través de su cuenta de Instagram, el modelo de 38 años, reveló que la cantante era "buena y tierna" con él cuando estaban solo pero que al estar en publico era distante y lo trataba mal.
Incluso dio a conocer que tras su ruptura con Russel, él y Katy salieron un para de veces, sin embargo, fue en una reunión donde Kloss se sintió acosado por la cantante.
Kloss asegura que el momento incómodo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek’s, en la que iba acompañado por una amigo que quería conocer a la cantante.
Tras presentarle a su acompañante, dice Josh que Katy lo saludó con un abrazo para luego quitarle la roba que traía y así enseñarle a los presentes su pene.
El modelo asegura que en ese instante se sintió "patético y avergonzado", por lo que ahora el momento para sacar esto a la luz.
"Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".
En otro post, donde pone una foto de una entrevista, Kloss aseguró que el intentaba proteger "la imagen" de la cantante y que "a cambio fue tratado como una prostituta".
Asimismo, explicó que no quería dinero ni fama, "sólo iluminar a la gente sobre lo que personas con poder pueden hacer" y finalizó diciendo que este aniversario del video era el momento para "dejarlo salir y dejarlo ir".
Hasta ahora, la artista no ha declarado nada al respecto, por su parte, usuarios en redes se han divido entre quienes apoyan al modelo y quienes están en su contra por "difamar" a Perry.