Raúl Martínez, el director de la película mexicana "Un padre no tan padre", falleció este sábado a los 52 años, según informó Mariana Martínez Resendez, hermana del cineasta.
"Te amo desde mi primer día y hasta mi último susipiro te amaré mi Rul, descansa en paz hermanito", dijo Mariana Martínez en redes sociales.
Te podría interesar: Muere Cecilia Priego, actriz de La reina del sur
Aunque los familiares no han revelado la causa de su muerte, diversas personas del gremio cinematográfico expresaron sus condolencias por el fallecimiento.
La actriz Natalia Téllez dijo desde su cuenta de Instagram que lamentaba no haberse despedido del cineasta.
“Raúl Martínez era lo mejor de lo mejor, siempre generoso, papá orgulloso, persona buena y se me apachurra el corazón no haberme podido despedir de él”.
Del mismo modo, la artista visual Larissa Moreno dedicó en sus redes sociales unas palabras para el cineasta de 52 años.
"Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir esta gran experiencia de narrar la vida a través del séptimo arte, gracias Raúl por inspirarme de nuevo y darme ese gran apapacho para seguir con esto que más amo en mi vida".
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Uno de los últimos proyectos en los que trabajó Martínez Reséndez fue "Cuando sea joven" en 2022, en donde trabajó junto a Natasha Dupeyron, Verónica Castro y Manuel Ibáñez.
Del mismo modo, colaboró en "Amores permitidos" con Natallia Téllez, Erika Buenfil y Maribel Guardia.
En 2016 salió a la luz "Un padre no tan padre", el que sería uno de sus proyectos más grandes, siendo ésta una cinta ganadora al premio Luminus al Mejor Actor y a la Mejor Campaña Publicitaria de una Película Mexicana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Raúl Martínez Resendez era nieto del también cineasta Raúl Martínez Solares conocido por las películas "La edad de la violencia" y "Santo en la venganza de la momia".