Fiscalía investiga muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

Fue anoche cuando la periodista Ana María Alvarado daría conocer el fallecimiento del empresario

La Prensa

  · viernes 11 de noviembre de 2022

Maxine Woodside acompañada de su hijo Alejandro Iriarte. | Foto: Cuartoscuro

Fue durante el programa “Todo para la Mujer”, que la periodista Ana María Alvarado compartió que la inesperada muerte de “Nano”, como le llamaban a Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, se debió a un infarto fulminante.

Durante el programa compartió las siguientes palabras:

"Todos lo conocíamos como 'Nano'. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", afirmó.

Sin embargo, se ha dado a conocer otra versión en la que Iriarte habría sido encontrado encontrado en su cama con un arma de fuego a lado, lo que hace sospechar que pudo haberse quitado la vida.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México estaría iniciando una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El último mensaje de Alejandro Iriarte

Fue el 10 de noviembre, cuando Alejandro Iriarte anunció que cerraría sus cuentas en sus redes sociales por "causas de fuerza mayor".

En su post, se despidió de sus seguidores y agradeció el cariño que siempre recibió de la gente, asegurando que había sido "una aventura increíble".


Foto: vía @c4jimenez

¿Quién era Alejandro Iriarte?

Alejandro Iriarte op 'Nano' como se le conocía, nació en 1967 fruto de la relación entre la periodista Maxine Woodside y Fernando Iriarte.

En la actualidad era un empresario exitoso, pues fundó la productora Dream Factory con la cual tenía muchos proyectos. Con respecto a su vida privada, su matrimonio con Elena Rodríguez duró cuatro años y finalmente se separó de ella.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De su relación con el Elena, tuvo a su hijo Ander, que ahora tiene 14 años y al que supuestamente su madre no dejaba que lo viera.

Publicado originalmente en La Prensa