La muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del famoso actor Robert de Niro, continúa en investigación, la cual tuvo un reciente avance tras el arresto de una joven vendedora de drogas conocida como la Princesa Percocet.
De acuerdo con el New York Post, la policía de Nueva York junto con la Administración de Control de Drogas y Seguridad Nacional lograron el arresto de Sofia Haley Marks, de 20 años, durante una operación encubierta.
Puedes leer también: Hija de Robert de Niro publica doloroso mensaje tras muerte de su hijo: mi corazón está roto
Las autoridades creen la joven le vendió drogas a Leandro antes de que lo encontraran muerto en su departamento el pasado 2 de julio.
¿Podría ser acusada de homicidio?
Ahora, Sofia Haley podría enfrentar una fuerte acusación, pues Drena De Niro, madre del joven de 19 años, denunció que su hijo pudo haber muerto por el consumo de pastillas de fentanilo que estaban alteradas.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron” y agregó “entonces, para todas estas personas que siguen vendiendo y comprando esta m**rda, mi hijo se ha ido para siempre”.
Pese a que el médico forense de NY no ha revelado la causa oficial de la muerte, la misma fuente indica que detectives de la policía en Narcotics Borough Manhattan South fue contratada para investigar el caso.
No se han detallado los cargos contra la Princesa Percocet, pero después de su arresto las autoridades se quedaron en el domicilio de la vendedora para realizar un cateo.