El caso de un adolescente que le disparó al hombre que golpeaba brutalmente a su madre llegó a los oídos de la famosa rapera Nicki Minaj, quien no se quedó con los brazos cruzados e hizo una generosa propuesta.
El hecho ocurrió en Chicago, cuando Jeremy Brown, de 32 años, comenzó a golpear repetidamente a la madre del joven de 14 años, Carlishia Hood, en la cara y cabeza dentro de un restaurante, por lo que todo quedó grabado.
Puedes leer también: Britney Spears deja el orgullo atrás para reconciliarse con su hermana Jamie Lynn
Posteriormente el joven entró al lugar con arma y le disparó al abusador, pero éste solamente resultó herido y escapó hacia la calle. Por el miedo a que Brown regresara por venganza, el joven decidió seguirlo y matarlo a tiros.
Madre e hijo fueron arrestados y acusados de homicidio en segundo grado, pero ante la presión social y el argumento de los abogados de que fue en defensa propia, las autoridades retiraron los cargos.
El caso se dividió en dos: quienes creen que lo que hizo el hijo fue lo mejor para salvar a su madre y quienes piensan que perseguir al agresor y disparar más veces fue algo exagerado .
Nicki Minaj fue una de las personas que se proclamaron a favor de Carlishia Hood y su hijo por la injusticia que vivieron, por lo que ofreció pagarle la matrícula de la universidad si él tenía intenciones de estudiarla.
"Si él quiere ir a la universidad, me encantaría ayudarlo. Es lo que cualquier hijo debería haber hecho por su madre. Ella crió a un niño genial y debería estar muy orgullosa", escribió en su Instagram.
Hasta ahora no ha habido respuesta del joven, pero de aceptar, la rapera tendría que pagar al menos 100 mil dólares, lo que en promedio gasta un estudiante para graduarse de la universidad.