Mel B, exintegrante de las Spice Girls, se encuentra envuelta enuna polémica tras de ser demandada por la niñera de sus hijos,Lorraine Gilles.
No te pierdas:
Ello, luego de que la exSpice Girl acusara a la niñera dehaberse acostado, durante siete años con su marido, StephenBelafonte, sostener un romance con ella y que incluso, no fueinformada sobre su embarazo y posterior aborto.
En su defensa, la niñera admitió que los tressostuvieron una relación abierta y que en ningún momento tuvointimidad con Belafonte, sin el consentimiento y participación deMel B.
En ese sentido, Lorraine Gilles presentó una demanda pordifamación a la exSpice Girl y hasta el momento sus abogados hanasegurado que “las relaciones laborales y sexuales deGilles con Brown (Mel B), continuaron por siete años, la parejatuvo sexo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en unasemana (…), el aún esposo no estaba presente durante la mayoríade los encuentros sexuales entre la niñera y MelB”.
La niñera afirmó que su embarazo, no fue producto de unromance con Belafonte, sino de otro hombre; sin embargo, dijo, fuela exSpice Girl quien le consiguió la cita para practicarse elaborto.
Te recomendamos:
Asimismo, señaló que existen videos sexuales sobre losencuentros y que la única persona que los tiene es MelB.
/afa