Hace dos meses Demi Lovato y Max Ehrich se declaraban amor eterno pero hoy la historia es completamente diferente: las celebridades han cancelado su compromiso y no habrá boda.
Parece difícil de creer, sin embargo fue la revista People, que reveló en exclusiva la ruptura de la pareja gracias a una fuente cercana.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", declaró la fuente.
¿Qué fue lo que pasó?
Nadie sabe con seguridad las razones de esta abrupta ruptura, sin embargo, los fans de Lovato aseguraban que desde hace un tiempo las cosas no iban bien entre ellos.
Al parecer, todo inició cuando un usuario en redes sociales evidenció una publicación de tiempo atrás, donde Max revelaba su gusto por Selena Gomez asegurando que entre ella y Lovato, Gomez era por mucho "la mejor".
Tras dichas publicaciones, Demi salió en defensa de su prometido y pidió que se dejara de fomentar la rivalidad entre mujeres.
➡️ ¡Adiós Kanye West! Twitter lo expulsa de la red y aquí te decimos la razón
Pero los fans sospecharon que las cosas no se solucionaron del todo y que ahí comenzaron los problemas. Además los seguidores de la cantante se dieron cuenta que el guardaespaldas de la intérprete y su hermana dejaron de seguirlo en redes, lo que avivó los rumores de una posible ruptura.
A pesar de todas estas conjeturas, aun quedan las dudas sobre la verdadera razón pues cabe destacar que ninguno de los dos ha borrado sus fotos en Instagram.
Su historia de amor
Las celebridades fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación.
La pareja reveló, además, que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que "estaban hechos uno para el otro" y fue hace dos meses cuando anunciaron su compromiso con una romántica foto de los dos y el enorme anillo.
➡️ ¡Tras 14 años, Keeping Up With The Kardashians llega a su fin!
Amor incondicional era lo único que se profesaban a lo largo de sus publicaciones.
"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", había puesto Demi en Instagram.
"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida... No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", aseguró en su momento el actor.
La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.
Con información de EFE
Te recomendamos el podcast ⬇️