Una vez más Carmen Salina bromeó sobre el coronavirus y más que causar gracias, enojó a los internautas por hacer chiste ante la difícil situación que se vive.
La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual hacía burla sobre la gente mayor y que es la más vulnerable ante el Covid-19.
Tras la publicación, la artista recibió muchas críticas que la señalaron de "ridícula" y la cuestionario sobre "qué tipo de persona era" (para bromear con algo así) hasta los que de manera más agresiva, dejaron entrever que les "hiciera el favor" de "sacrificarse por la humanidad".
"Pues váyanos haciendo el honor abuela. Estamos sobrepoblados, anímese. Ya hizo lo que quiso en su vida, ¿ya qué más le queda? De verdad piénselo y vea en pro de la tierra y la humanidad".
Por su parte, Salinas hizo caso omiso ante las críticas y hasta el momento no ha borrado su publicación.
Además de este incidente, cabe recordar que la actriz ya había pasado por una situación similar, cuando expresó en una entrevista que "el coronavirus inició en China como castigo por comer perros".
Al final, tomó la decisión de reivindicarse pues el insultó llegó hasta la embajada de ese país que pidió una disculpa de su parte.