Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la luz de manera paralela.
Uno de los temas que será tocado es cómo la actriz lidió con la imagen de la “rubia norteamérica” que la sexualizó en la industria de Hollywood.
Puedes leer: La pornografía es para los perdedores: Pamela Anderson
En sus memorias, Pamela Anderson da detalles de agresiones sexuales, su paso por Playboy, el ofrecimiento de algunas celebridades para salir con ella y el escándalo de un video sexual; a continuación puedes conocer un poco de lo que podrás ver en el documental.
Pamela sufrió abusos desde que era una niña
Algunas anécdotas difíciles que conformaran el retrato de una de las mujeres más reconocidas en Estados Unidos, será la violación que sufrió a los 12 años, la violencia doméstica en la que fue víctima de su padre alcohólico y del abuso de una niñera, cuando tenía cuatro años.
Anderson recuerda cómo su cuidadora fue una de las personas que la abusó durante años, pero sus padres confiaban en la mujer por lo atenta que parecía con ella.
Años más tarde, cuando era adolescente y se encontraba en la casa de un amigo, un hombre de 25 años la violó. En sus diarios, Pamela escribió que esas experiencias hicieron que se sintiera avergonzada de su cuerpo y su autoestima estuviera dañada.
Conejita de Playboy
Pamela Anderson fue una de las conejitas de Playboy más famosas. Según lo narrado en el documental, para ella fue una experiencia de empoderamiento poder ser parte de las conejitas de Hugh Hefner, durante 14 veces que ocupó la portada de la publicación.
Puedes leer: Pamela Anderson reaparece y está irreconocible
Relata que los abusos que vivió en su infancia la hicieron sentirse acomplejada cuando se vio rodeada de otras modelos que también posaban para la revista.
Pamela Anderson y Silvester Stallone
Anderson cuenta en su documental, un evento relacionado con Silvester Stallone que le habría ofrecido un auto de lujo para salir con él.
Sin embargo, ella no aceptó la propuesta, pues siembre deseo salir con alguien que la hiciera sentir realmente enamorada.
Las declaraciones de Pamela sobre su vida ya han generado incomodidades, tanto así, que los representantes de Stallone se pusieron en contacto con el periódico New York Post para negar la acusación.
“La declaración [...] atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, dijo el equipo del actor.
Anderson estaba embarazada cuando se hizo público un video sexual con Tommy Lee
Otro momento crucial en la historia de Pamela, es cómo afrontó el momento en que un video sexual se hizo público, mientras ella se encontraba embarazada de su primer bebé.
De acuerdo con una entrevista realizada por la revista Vogue, la protagonista de "Guardianes de la Bahía", dijo que su autoestima no podía depender del público y se refugió en la esperanza que le provocaba su maternidad.
“No puedo ir a ninguna parte, me dije. Tengo niños. Tengo dentro de mí un bebé que siente todo lo que yo siento. Debo encontrar esperanza para él. Así que, en cierto sentido, fue una elección fácil. Eso es lo que nos mantuvo vivos”, recordó Anderson.
“Mi vida ha sido mucho más significativa que un video sexual”, aseguró Anderson en una entrevista para Variety.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tanto el libro “Love, Pamela”, como el documental “Pamela Anderson: A love story”, están elaborados en una estrecha colaboración con sus hijos Brandon Thomas Lee y Dylan Lee, que nacieron a partir de su relación con el músico Tommy Lee.
Pamela Anderson: A love story”, también mostrará el proceso de escritura de sus memorias, su participación en el musical de Broadway, "Chicago" y la relación con sus hijos.