La historia entre Shakira y Piqué tuvo a una tercera persona en medio que no muchos conocieron. Jordi Marin fue uno de los paparazzis que más conocía a la colombiana y captó todos los momentos importantes en su llegada a Barcelona.
La intérprete de Días de enero se fue de la ciudad a la que llegó para establecerse con su ahora expareja y se mudó a Miami junto con sus dos hijos. A pesar de que el lugar podría dejarle malos recuerdos, la cantante se despidió con palabras amables.
Puedes leer también: ¿Emily Ratajkowski y Harry Styles tienen una relación?, esto ha dicho la modelo
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
Pero Martin no pudo dejar pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje a Shakira, pues fue una de las artistas que más fotografió durante su estancia en Barcelona, presenciando su llegada, el nacimiento de sus hijos e incluso la infidelidad de Piqué.
A través de sus redes sociales compartió un video con las fotos que tomó de la colombiana en momentos íntimos de su vida, el trabajo de un paparazzi, pero Martin creó un vínculo luego de 13 años acompañándola.
“Querida Shakira, aquí un repaso a algunas de las miles de fotografías que te hice estos últimos 13 años. Empecé fotografiándote en Ibiza cuando grababas la portada de Sale el Sol. A partir de ese verano ya fue un no parar”.
El reportero hizo hincapié en el trabajo que representaba tratar de conseguir la exclusiva, pero también en el cariño que le llegó a tener a pesar de estar siempre a la distancia.
“Sabes que siempre he empatizado contigo porque había muchas maneras de hacerlo, pero eligió la más injusta. Por eso decidí defenderte en cada programa que he entrado en el mundo entero”.
Finalmente le deseó la felicidad que Shakira dijo buscar en Miami y agradeció a sus padres y su hermano por siempre mostrarle buena cara durante su trabajo.
“Recuerda una cosa, llegaste sola a Barcelona y te vas con dos tesoros. Te mando un abrazo enorme. Nos vemos pronto”.