Patricia Reyes Espíndola sorprendió a todos sus seguidores luego de presumir a su perrita que ahora se ha vuelto famosa gracias a que hace yoga.
En entrevista con Matilde Obregón, la primera actriz platicó sobre su mascota, el por qué se llama Lady, pero sobre todo, mostró la curiosa habilidad que tiene de hacer yoga.
Te recomendamos: ¡Se revela el misterio! Esto es lo que Daft Punk realizará en el Zócalo
¿Por qué se llama Lady?
Reyes Espíndola contó la historia de por qué su perrita terminó por llamarse Lady, un nombre que ella nunca le hubiera puesto, ya que se le hace "ridículo".
Todo comenzó por su mamá, la cual tenía un perrito llamado "Príncipe", el cual ya estaba mal de salud y por lo que tras su fallecimiento, decidió regalarle otra mascota para que no se sintiera sola.
"Mi mamá tenía su perrito que se llamaba el príncipe y cuando ya se estaba muriendo su príncipe, como dos o tres meses antes yo lo vi muy malo. Yo le llevé esta perrita porque el día que se muera se va a poner muy triste mi mama", dijo.
La perrita terminó por pasar sólo 8 meses con su mami pues después murió, sin embargo, ella fue la eligió el nombre de Lady.
"En realidad esta perrita solo vivió como 8 meses con mi mamá, porque luego mi mamá á se fue. Pero pues sí le sirvió cuando se murió, entonces le puso Lady", agregó.
Posteriormente, la artista quiso regalarle a sus familiares la simpática cachorrita, pero ninguno de ellos podía hacerse cargo de ella y al final, tomó la decisión de quedársela.
Lady, la perrita que hace yoga
De acuerdo con la celebridad, Lady es muy cariñosa y tranquila, algo que es raro en los chihuahua, que son conocidos por ser nerviosos y un poco ruidosos.
Reyes Espíndola reveló que ella fue quien le enseñó a hacer yoga y aprovechó la entrevista para demostrar su gran habilidad.
La artista puso a la perrita boca arriba, tomo su cara y le pidió que se concentrara usando la palabra "Namasté", palabra en sánscrito (lengua clásica de la India) que significa: te saludo o te reverencio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después, Lady juntó sus patitas y las estiró en el momento en que la actriz se lo pidió y aunque parece un tanto difícil de creer, aquí te dejamos el video completo para que lo veas tu mismo.