La hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Nieto Pretelini se casó este fin de semana con Fernando Tena en una íntima ceremonia en la que el gran ausente fue el padre de la novia.
De acuerdo con la revista Quién, en enlace de la famosa pareja fue el sábado 10 de septiembre en una exclusiva zona de las Lomas en la Ciudad de México.
La boda habría sido muy íntima y privada con únicamente 30 invitados, quienes, de acuerdo con la famosa revista, tienen estrictamente prohibido realizar comentarios o publicar cualquier cosa en redes sociales, por lo que no hay ninguna imagen o video relacionado con el enlace de la joven pareja.
Lo que más ha llamado la atención es que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no asistió a la celebración de su primogénita.
¿Quiénes fueron los invitados?
De acuerdo con la publicación, entre los invitados de la hija del expresidente estuvieron Fer Said, su prima, amigas como Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, quien fue la encargada de conducir a la novia al altar.
Decoración y vestido, los otros detalles de la boda
La decoración del evento estuvo a cargo de la firma Gonzalez+Helfon; para su maquillaje y peinado, Paulina escogió a Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza, quien también arreglaron una de sus amigas que se casó recientemente.
El vestido de novia estuvo a cargo del diseñador tapatío Benito Santos, quien es amigo de Paulina.
¿Otra boda?
Según la publicación, esta boda sería la primera celebración, pues próximamente se llevará a cabo una ceremonia religiosa en Madrid, España, donde actualmente vive Peña Nieto.
La hija mayor de Peña Nieto y el hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, estaban comprometidos desde septiembre del año 2021 -cuando Fernando le entregó a su entonces novia un lujoso anillo frente al río Hudson, en Nueva York.