Paulina Rubio se encuentra en medio de polémica luego de que las cosas se pusieran incómodas durante una entrevista, pues la conversación se salió de control y de pronto la estabilidad de la cantante se vio en duda.
Todo sucedió en el programa Y Ahora Sonsoles cuando la conductora Eva Soriano comenzó la conversación acusando a Paulina de llegar tarde a la cita. La cantante se defendió diciendo que el retraso fue a causa de un problema con el micrófono.
También puedes leer: Adal Ramones presume que es papá a los 61 años; ¿cuántos hijos tiene el conductor?
En ese momento empezó a notarse un poco de tensión, pero la entrevista siguió normal hasta que la intérprete de Yo no soy esa mujer al parecer no se tomó bien la respuesta de Soriano a uno de sus comentarios.
Paulina Rubio comenzó diciendo que ella tiene un pedazo de España en su casa refiriéndose a su hijo, pero su entrevistadora contestó en broma: "ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo".
En un principio la cantante consideró divertida esa respuesta y empezó a reírse, sin embargo en ese momento se levantó, le dio la espalda a Soriano y le dijo: "límpiame el culo si puedes, coño... que me limpies el culo. No es cierto, ay que mala".
En el video que circula sobre el momento se ve que la conductora no entiende lo que está pasando, por lo que Rubio le dice: "¿no que eres bromista güey?", lo que hace creer que la broma en realidad no le había gustado.
Finalmente Soriano le responde: "pero Paulina, me dijiste 'límpiame el culo', no se lo habías dicho a nadie".
Algunos ususarios se preguntaron si en realidad Paulina Rubio reacciona así siempre que se moleta, si se trataba de una broma o no estaba en condiciones acusando que quizá "estaba intoxicada", pero la cantante no se ha pronunciado al respecto.