Tras cinco semanas en La Casa de Los Famosos México, el próximo domingo saldrá por primera vez un participante hombre, luego que Mariana “La Barby” Juárez fue salvada nuevamente por Jorge Losa, como privilegio de ser líder, para dejar en la cuerda floja a Sergio Mayer, Emilio Osorio y Paul Stanley.
Lee también: Nicola pidió una semana en su trabajo para ir a La Casa de los Famosos y ya lleva más de un mes
Como es la costumbre, La Jefa invita a los nominados a una cena donde se sinceran entre ellos, fue ahí donde a Paul, Sergio y Emilio se les ocurrió hacer una broma a los otros habitantes sin imaginar las consecuencias.
Los tres quedaron en engañar a los demás diciendo que Sergio, como parte del Team Infierno, y Paul, del cuarto Cielo, discutieron fuertemente y Emilio no pudo controlarlos.
Así que cuando llegaron a la casa, Paul se mostraba muy enojado, mientras Sergio, serio, se fue al cuarto Infierno y por su parte Emilio empezó a decir los “detalles” de la pelea a los que estaban en la cocina: Bárbara Torres, Apio Quijano y Jorge.
Ven salir a Paul “molesto”, pero ni Bárbara ni “La Barby” consiguen que cambie de cara y Emilio sigue aumentando la tensión, asegurando que se habían dicho cosas graves y hasta hizo un "esfuerzo" por controlar a Stanley.
No te pierdas: Juan Osorio se lanza contra Bárbara por nominar a Emilio: "es manipuladora y traidora"
De repente, el conductor de Hoy se dirige al cuarto Infierno con la actitud de golpear al exGaribaldi; al verlo, Nicola se interpone entre ellos para evitar algún enfrentamiento, Apio intenta calmarlo también y todos no saben qué estaba pasando porque se arma la bolita, hasta que ellos sueltan entre risas que era una broma.
Los reclamos no se hicieron esperar porque se creyeron completamente el pleito y más con todas las tensiones que hay en la casa, sobre todo después de las nominaciones.
“Me imaginé la sangre de Sergio en mi cama y qué iba a hacer”, expresó Wendy Guevara, mientras seguían riéndose y le resaltaron las dotes histriónicas de Emilio, quien hasta lloró para que creyeran la broma.
Te recomendamos: Vota en La Casa de los Famosos: paso a paso para evitar que salga tu habitante favorito
Sin embargo, este momento será uno de los últimos que armen Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio, porque el domingo uno de ellos será el quinto expulsado de La Casa de los Famosos México.