Casi al término de esta edición de La Casa de los Famosos, las cosas comenzaron a ponerse todavía más tensas y al conocer a los nominados de esta semana, Sergio Mayer acusó a Poncho De Nigris de haberlo traicionado.
Mayer comenzó a gritarle a Poncho que él había manipulado a todos los del Team Infierno para nominar a Emilio y salvarlo a él, pero aunque esto pareciera algo positivo, no era la estrategia que buscaba.
Puedes leer también: No fui víctima, pero la agresividad fue gratuita: Jorge Losa tras salir de La Casa de los Famosos
En presencia de Emilio, Wendy y Nicola, Mayer explotó y empezó a lanzar los reclamos, a lo que Poncho también contestó con insultos y gritos.
“Me traicionaste otra vez, me la aplicaste otra vez a mis espaldas. (...)Todos se pusieron de acuerdo (team infierno) para que tú (Poncho) estés chingón en la final rescatado por el público”, reclamó Mayer.
Todos los presentes se quedaron callados ante la discusión hasta que Nicola decidió hablar y aseguró que la nominación de Emilio había sido planeada por él y el propio Emilio, lo cual no tenía nada que ver con el ex político.
¿Por qué Mayer se enojó de que lo salvaran?
El ex diputado explicó que salir nominado no es negativo a estas alturas el reality porque “te fortalece y la última semana es la más importante”, así que él quería ser salvado por el público como una estrategia.
La disputa contra Poncho fue porque, según Mayer, él sabía de esta estrategia y por eso habló con sus compañeros para que no pudiera lograrlo y no quedara nominado como quería.
Ante esto Poncho se defendió y además de negar que hubiera un complot contra su compañero, le dijo a Mayer que lo único que quiere es ser centro de atención: “quieres ser protagonista”, le dijo.
Finalmente ambos se acusaron mutuamente de hablar mal de todos sus compañeros a sus espaldas “resaltando sus defectos”, pero principalmente Mayer dijo que Poncho hablaba mal de él y viceversa.
Ante esto los dos pidieron a los fans y a la producción buscar en las grabaciones las veces que los dos participantes hablaron mal uno del otro para hacer la comparativa.