El futbolista español Gerard Piqué no soportó más la presión mediática tras su separación con la cantante Shakira y anunció que tomará acciones legales por sufrir en su vida personal “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” que incluso, dijo, han vulnerado los derechos de sus hijos.
A través de un comunicado del despacho de abogados The Legal Department & Partners, el defensa del FC Barcelona afirmó que “se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas” sobre él, su familia y su vida personal.
“Estos reportajes e imágenes ocasionan no sólo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, dice la misiva.
“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, se añade.
Aunque Piqué señala que respeta el trabajo de los medios de comunicación, solicitó medidas cautelares de alejamiento y emprendió acciones legales contra quienes “alteran” su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos.
De esta manera, el futbolista intenta proteger a su familia y sobre todo a sus hijos, a quienes quiere “restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
En días pasados, algunas publicaciones dieron a conocer que Piqué y su novia Clara Chía Marti ya no ocultan su amor y se dejaron ver en público tras la polémica ruptura del jugador con Shakira.
El medio español Socialité reveló las imágenes del futbolista con la joven de 23 años, con quien supuestamente ya tenía una relación mientras seguía con la cantante y madre de sus hijos, cuando fueron al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya de Londres.
Mientras la revista Hola! publicó otras fotografías donde la pareja acude de lo más feliz a la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué.
Según esta publicación, Piqué rompió un pacto que tenía con Shakira sobre no mostrarse al público con sus nuevas relaciones.