Luis de Alba, mejor conocido por su personaje de El Pirrurris no está pasando por su mejor momento luego de que el pasado 23 de septiembre el comediante fuera hospitalizado de emergencia.
Como en el caso del cantante Vicente Fernández, el actor también sufrió una caída que le provocó una fractura en el fémur.
Tras el accidente, De Alba fue internado en Monterrey, sin embargo, su esposa informó para Ventaneando que lo trasladarán a la Ciudad de México para que pueda ser operado pues requiere de una reconstrucción del fémur, la cual incluirá una prótesis.
Lo anterior, eran gastos con los que la familia no contaban y que hasta el momento ascienden a 400 mil pesos.
"Lo vamos a trasladar a la Ciudad de México, allá se va a llevar a cabo la cirugía con su médico ortopedista. Es una reconstrucción de su fémur, una prótesis que le van a poner en la cirugía. Nosotros no radicamos en la ciudad de Monterrey y es más complicado para mí en cuestiones de estadía, económicas y de todo".
Debido a su complicada situación económica, el hijo del comediante creó decidió publicar una inciativa en la plataforma Go Found Me, que ayuda a las personas a recolectar dinero para diversas causas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La petición ayudará entonces para que la familia logre recaudar fondos y así, las personas que tengan los medios, puedan donar dinero para cubrir los gastos hospitalarios del artista.