Luego del auge que se ha dado con respecto a temas de la comunidad trans y no binaria en el mundo del espectáculo, como por ejemplo con le hije del rapero Eminem o con Demi Lovato tras declararse del género no binario, hoy recordamos el peculiar momento que vivió Chris Hemsworth cuando su hija le dijo que quería tener pene.
➡️ Scarlett Johansson se convirtió en madre: la historia de amor con Colin Jost en 5 puntos
Fue en 2016, durante una emisión del programa de Ellen Degeneres, cuando el actor le platicó a la famosa conductora una anécdota, en la que su hija India Rose, de cuatro años en ese entonces, le preguntó si podía tener pene, como sus hermanos.
El cuestionamiento se derivó dado que la pequeña sentía un poco de "celos" de que sus hermanos tuvieran un pene y ella no.
Pese a que el momento tomó por sorpresa al protagonista de Thor, éste respondió de forma increíble.
"Mi hija tiene cuatro años, los chicos dos… Y ella está un poco celosa de ellos. El otro día vino y me dijo: 'Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan… eso que tienen entre las piernas'.
Mi cabeza estaba pensando rápidamente en cómo solucionarlo, y le dije: Las chicas tienen pecho… 'Yo no quiero pecho, quiero un pene', me dijo. Entonces pensé en su edad y le dije: ¿Sabes qué? Tendrás lo que quieras tener y serás lo que quieras ser".
Tras el relato del actor, la gente aplaudió su reacción pues fue considerado como un padre amoroso y comprensivo, que puso el ejemplo a otros padres para aceptar las ideas que sus hijos pudieran llegar a tener durante las diferentes etapas de su vida, sin importar que tan inesperadas fueran.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que Hemsworth no solo es un buen papá, sino que también está comprometido con la población infantil de su país, al ser miembro activo desde 2010, de la Australian Childhood Foundation, un esfuerzo caritativo que busca ayudar a los niños de Australia, víctimas de violencia doméstica o abuso.