La cantante de JNS, Regina Murguía, rompió el silencio sobre su relación con Tono Beltranena tras publicarse unas fotos donde se revela su relación a pesar de que el integrante de Magneto está casado y tiene dos hijos.
A la intérprete no le quedó más remedio admitir que sostiene un romance con su compañero de la gira de 90’s Pop Tour.
A través de Instagram Stories, Regina afirmó que está tranquila, no está ocultando algo “y menos el amor”.
“No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió ayer, solamente quiero que sepan que uno no siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento”.
Justificó que no lo había hecho público porque “a veces las cosas son más grandes que uno, justamente para no dañar los procesos en los que otras personas se encuentran”.
“Y créanme, en ningún momento se intentó ocultar algo y menos el amor, muestra de eso son las fotos que publica la revista, nadie se estaba escondiendo. Pero creo que todos sabemos que hay situaciones que no son temas públicos todo el tiempo, hay momentos para todo, así como hay intimidad y momentos delicados por los que se puede estar pasando”, expresó.
Finalmente, dio las gracias a quienes le han dado su apoyo “y para los que se sintieron reflejados y pasan por periodos de enojo, también son bienvenidos, nadie se va a tocar sus comentarios”.
No es la primera vez que Regina pasa por un “amor de tres”, de hecho finalizó su relación con Yahir hace algunos años para comenzar otra.
Por su parte, Tono no ha emitido alguna declaración. Sus hijas y aún esposa viven en Guatemala.