Las acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin que derivaron en una orden de restricción en Puerto Rico han sacudido al mundo, sin que se supiera quién había presentado la demanda hasta hoy.
El hermano del intérprete de Livin’ La vida loca, Eric Martin, reveló que su sobrino fue el denunciante, pero dijo que tiene “problemas mentales”.
Por si te interesa: ¿Qué es ser pansexual? La orientación sexual de Camila, la hija de Raúl Araiza
Según Eric Martin, su sobrino podría estar mintiendo que ha sufrido violencia doméstica y pidió una investigación a fondo.
Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una ley 54, está diciendo la verdad
Asimismo, dijo que si es falsa la acusación debe ser castigado, pero lo "más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”.
"Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz", defendió.
Ricky niega las acusaciones
Tras darse a conocer que tiene una orden de restricción, Ricky Martin rompió rompió el silencio y aseguró que las acusaciones son completamente falsas.
En un comunicado, la empresa que representa al cantante aseguró que aunque la orden está en proceso, los cargos por lo que se le acusan son falsos.
El famoso cantante dijo que enfrentará esta situación legal con total entereza y que por tratarse de un caso delicado fue asesorado para no hablar al respecto.
¿Qué dice la víctima?
De acuerdo con el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.
El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el peticionario teme por su seguridad.
Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.
La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), y coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music