Lily Collins se queda sin anillo de bodas, sufre robo en un hotel de Los Ángeles

La actriz se hospedó en un hotel de West Hollywood para disfrutar de un fin de semana de spa, pero el plan no terminó bien

Vania Solís l El Sol de México

  · jueves 11 de mayo de 2023

La actriz se comprometió en 2020 y contrajo matrimonio en 2021 con Charlie McDowell. l Foto: Cortesía @lilyjcollins

La actriz Lily Collins decidió pasar un fin de semana en un lujoso hotel en Los Ángeles, California para tomarse uno días de descanso, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Collins se ha quedado sin el anillo de bodas y de compromiso que su esposo Charlie McDowell le dio en 2020 y con quien se casó en 2021, en una linda boda en el bosque de Colorado, EU.

Te recomendamos: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luce anillo de compromiso; ¿quién es el prometido?

Roban el anillo de compromiso de Lily Collins

El diario TMZ reportó que el fin de semana pasado, la protagonista de "Emily en París", se hospedó en un hotel de West Hollywood.

Tras pasar un momento de relajación en el spa, decidió volver a la caja fuerte donde había dejado su anillo de bodas, de compromiso, entre otras joyas y equipo electrónico, pero descubrió que ya no estaban y había sido víctima de un robo.

El portal Page Six dio a conocer que le anillo de compromiso de Collins fue diseñado por su esposo Charlie McDowell en conjunto con la joyera Irene Neuwirth, por lo que el valor sentimental de la pieza representa mucho más para la pareja.

El reporte se realizó de manera inmediata y la policía del condado de Los Ángeles llegó para hacer las averiguaciones.

No hay evidencia de que la caja fuerte haya sido forzada

El monto total del robo ronda los 10 mil dólares, según la información proporcionada por las fuentes policiales, informó TMZ.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles están investigando actualmente, y nos dijeron que no había señales de entrada forzada donde Lily almacenó sus pertenencias", dijo la fuente.

Tras el misterio de la caja fuerte, la policía está revisando las circuito cerrado de las cámaras de vigilancia del hotel, para poder tener a un sospechoso y probable responsable del robo.