La Motomami mayor, Rosalía, no deja de recibir amor de los mexicanos, pues en su primer concierto recibió tantos Dr. Simi que no cabían en sus manos, ahora, un fan decidió dedicarle su tesis y además regalársela.
Durante su concierto del viernes en Monterrey, la cantante se tomó un momento para platicar con los espectadores y fue entonces que un fanático aprovechó para levantar un cuaderno y explicar que su tesis hablaba de ella.
Puedes leer también: Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de "Dr. Simi" en su concierto
Rosalía se sorprendió y preguntó de nuevo si realmente el texto hablaba de ella a lo que el joven le respondió que sí.
“Pero, ¿y qué te han puesto?”, preguntó la española refiriéndose a la calificación del trabajo y el fan le dijo que se sacó un 10, la máxima puntuación en los trabajos escolares.
En ese momento Rosalía se emocionó mucho y pidió quedarse con el cuaderno y cuando llegó a ella elogió la portada, pues era una foto de ella y el fan posando uno a un lado del otro.
Yo le habría puesto la máxima nota ya, solo por la portada. Es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, qué fuerte, está muy bien photoshopeada”, elogió la artista a su seguidor.
Mientras interactuaba con el autor se la tesis, otros fans aprovecharon para lanzar más regalos, entre bolsos, carteles y no podían faltar más Dr.Simi con su casco de motociclista.
Rosalía probando el sabor mexicano
El amor que Rosalía estuvo recibiendo no fue para menos, pues durante su estancia en México se ha encargado de demostrar que le gusta la cultura y las personas del país.
En sus redes sociales compartió una escapada que se dio en el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde no solamente disfrutó del lago y el arte, sino que también de las botanas chilangas.
En una de sus fotografías posó con un chicharrón llamado toti, muy conocido en México, por lo que usuarios se emocionaron y hasta le recomendaron ponerle Salsa Valentina.
Así que sus fans la consideran una artista que ama y disfruta los países que visita durante su concierto y además, procura interactuar lo más que pueda con sus seguidores.