Sam Ashgari, esposo de la princesa del pop, Britney Spears, ha roto el silencio sobre las especulaciones que se hacen en torno a la salud mental del cantante de pop.
En un comunicado exclusivo para el medio estadounidense Access Hollywood, el Ashgari reveló que "no ocurrió una intervención".
Te recomendamos: Entre acusación de infidelidad y llamada al 911, Britney Spears cierra sus redes sociales
“No se produjo una intervención. Mi esposa tiene el control total de su vida y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias. Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deben terminar de inmediato”, dijo Asghari al entrevistador Mario López.
Britney está harta de los rumores
Esta declaración ocurre luego de que el jueves pasado circularan informes de amigos de Britney Spears sobre su preocupación sobre la salud mental de la intérprete de “Oops i did it again”.
En esos informes se decía que estaban tan preocupados que habían pensado en un grupo de intervención para ayudar a la cantante antes de que ocurriera algo grave, señalan otros medios como TMZ y People.
Estos rumores fueron difundidos en su mayoría por fanáticos y que llegaron a oídos del alguacil del condado de Ventura, quien llegó a hacer unos rondines al hogar de la superestrella para verificar la salud de la misma.
Este hecho enfureció a la cantante de pop quién publicó los siguiente en respuesta a los informes que habían circulado:
“Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, dijo la artista de pop.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La pareja se casó el 9 de junio en una ceremonia privada en California y se dio a conocer al mundo con el video musical Slumber Party de Britney en 2016. Desde ese año han sido pareja y Ashgari siempre ha demostrado apoyo y lealtad a la princesa del pop quien desde el año pasado dejó de estar bajo la tutela de su padre.