Si de seguidores en Instagram hablamos, Kylie Jenner era quien tenía la corona de la mujer con más followers en la famosa red social, sin embargo, el regreso de Selena Gomez hizo que la socialité perdiera dicho título.
El comeback de la intérprete subió su número de seguidores superando a Jenner con más de 381 millones, mientras que la empresaria ahora cuenta con 380 millones.
Lee también: ¿Cita doble? Kendall Jenner y Bad Bunny habrían salido juntos con Hailey y Justin Bieber
Una foto en especial fue la que anunció el regreso de la artista, la cual había borrado pues consideraba que "era demasido", pero ahora Selena se muestra indiferente al qué dirán.
"Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh", dice la imagen para darle la bienvenida otra vez a Instagram.
¿Por qué Selena Gomez dejó Instagram?
La cantante había dejado la plataforma por un tiempo debido a los problemas de ansiedad que Instagram le comenzó a generar, afectando de manera grave su salud mental.
Incluso en una entrevista para Vanity Fair, Gomez reveló que eliminó la aplicación de su celular y que su equipo era el único que publicaba cosas por ella.
"La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: 'Da igual'. Pero esta gente se pone detallista. Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo", dijo Selena.
Dio a conocer también que en su proceso para desintoxicarse de las redes sociales fueron un total de cuatro años los que dejó de usar Instagram, pero ahora las cosas han cambiado gracias a la terapia psicológica que ha sido vital para transformar varias cosas en su vida.
Por último, explicó ahora lo único que tiene en su celular es TikTok porque le parece una red menos hostil y señaló que no todo es malo, pues este tipo de apps también te permiten estar en contacto con tus seguidores y aquellos fanáticos que te apoyan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque me parece un poco menos hostil. Las redes sociales tienen cosas maravillosas: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo se encarga de poner algunas cosas que son alentadoras", reveló la celebridad.