Luego de poco más de cinco meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, lo que desencadenó una serie de escándalos en torno a las razones por las que la famosa pareja terminó su relación.
Los fanáticos se dividieron y, a causa de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, la mayoría apoyó a la colombiana.
Puedes leer también: Nada quedará del amor entre Shakira y Piqué: ponen a la venta su mansión en Barcelona
Ahora, Shakira se ve envuelta en un nuevo rumor que para muchos es positivo, pues podría ser un nuevo inicio tras la época oscura que tuvo que pasar principalmente por la custodia de los hijos que tuvo con Piqué.
Recientemente se le vio en Cantabria, España, con sus hijos para compartir tiempo y surfear, una de sus actividades favoritas, pero otra persona también fue captada con ella: su profesor de surf.
De acuerdo con el periodista español, Jordi Marti, quien ha seguido la historia de la pareja desde que comenzaron los rumores de la separación, reveló algunas fotos de Shakira y su profesor que levantaron la sospecha de un romance entre ellos.
“Así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, dijo el fotógrafo.
Detalló que no es la primera vez que ambos pasan tiempo juntos, a lo que internautas respondieron que la interacción entre ellos no tiene nada fuera de lo normal y otros consideran que simplemente Shakira merece ser feliz.
La vida romántica de la cantautora todavía no está confirmada y en estos momentos se está enfocando completamente en su carrera y en sus hijos.
El cierre: Shakira y Piqué firman acuerdo sobre sus hijos
Oficialmente, tras meses de negociaciones por parte de los abogados, Shakira y Piqué firmaron el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.
Ambos llegaron este jueves por separado al juzgado y acompañados de sus respectivos abogados.
El defensor de Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que los dos están “más tranquilos, más relajados", y han pensado "en el bien de sus hijos".
A su vez, desmintió algunos rumores que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.
Por su parte, ni el equipo de Shakira, ni la propia cantante, quisieron atender a la prensa. Además, fuera de la cuestión de la separación y la custodia de los niños, la colombiana tiene pendiente una causa penal en España por varios delitos económicos contra la hacienda pública.
La Fiscalía pide de sentencia ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros (cerca de 24 millones de dólares).
Con información de EFE