Las disputas familiares entre Shakira y Gerard Piqué aún no tienen fin, pues recientemente, se dio a conocer que los padres de Sasha y Milan no llegaron a un acuerdo para extender los días de sus vaciones en Barcelona a lado del exfutbolista.
De acuerdo con Europa Press, la periodista Lorena Vázquez reveló que Piqué le habría pedido a Shakira que los pequeños se quedaran hasta el 23 de junio en Barcelona, para asistir a la boda de su tío Marc Piqué y María Valls, pero la cantante se negó.
Puedes leer: El éxito de Acróstico no fue para todos: Piqué, molesto por canción de Shakira con sus hijos
Los hijos del exdefensa del Barcerlona se encuentran con él desde el 2 de junio, como se acordó en los trámites de divorcio, pero la convivencia tiene como fin el 19 de junio, por lo que Shakira no está de acuerdo con que se los niños se queden más tiempo en España.
Según lo dicho por la periodista, Piqué le ha insitido a la colombiana para que le permita a Milan y Sasha quedarse cinco días más para que asistan a un evento tan importante en su familia, por lo que ha propuesto negociar el tiempo y reponérselo más adelante.
Shakira no quiere que Milan y Sasha convivan con Clara Chía
Shakira no está dispuesta a ceder, a pesar de que Marc Piqué tiene una relación muy buena con Shasha y Milan, y está convencida de que los pequeños vuelvan a Miami en la fecha acordada.
También se ha dicho que el trasfon de esta desición tiene que ver con que la interpréte de "Te felicito" quiere evitar a toda costa que sus hijos convivan por primera vez con Clara Chía.
La boda de Marc Piqué representaría el primer evento familar al que acudirían Clara Chía y Gerard Piqué desde que hicieron pública su relación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otro lado, los rumores de sobre Shakira y Lewis Hamilton en el inicio de un posible romance cada vez toma más fuerza; pues la cantante ha sido vista en varias carreras de la Formula 1, en donde el piloto inglés ha participado.
En las redes sociales también se han filtrado imágenes de ambas personalidades disfrutando de una cena entre amigos, así como de las playas de Miami.
Con información de Europa Press