La cantante colombiana Shakira no pasa por su mejor momento a nivel personal al estar envuelta en rumores de una posible separación de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.
A este drama que ha ocupado los titulares en el mundo ahora entra un nuevo capítulo: la intérprete de Antología sufrió una crisis nerviosa días previos a que se desatara el escándalo de infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
Te recomendamos: De Antología a Días de Enero: las canciones que Shakira dedicó a sus ex y todos cantamos
Según la revista Hola! de España, el sábado 28 de mayo hubo momentos de tensión en la residencia de la cantante en Barcelona porque estaba sumamente nerviosa y no paraba de llorar, ante la preocupación de su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y del propio Piqué, por lo que llamaron a una ambulancia.
Ya en la ambulancia, de acuerdo con la publicación, Shakira seguía llorando, sin poder calmarse, a lo que los paramédicos intentaron controlarla, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que contestó que sí y pidió la llevaran a la clínica Teknon de Barcelona.
Shakira desmiente el rumor
Tras los rumores de que la cantante sufrió crisis nerviosa tras conocer la infidelidad de Pique, la colombiana en sus redes sociales desmintió lo dicho por la revista Hola! y explicó que el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, no es otro que un accidente de su padre..
Shakira dio a conocer que su padre se cayó y ella fue quien lo acompañó hasta el hospital. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter junto a una foto con su padre.
"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante".
Enfrentará juicio fiscal
La posible separación e infidelidad de Piqué no es el único problema que tiene a Shakira así, pues también enfrentará un juicio en España al ser acusada por el Fisco de un fraude de 14.5 millones de euros por simular no residir en el país y ocultar ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.
Lee también: Captan juntos a Shakira y Piqué tras rumores de infidelidad [Video]
El pasado 26 de mayo, la Audiencia de Barcelona desestimó el recurso de la cantante para evitar el juicio y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.
Shakira ya pagó los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.
Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, la cantante anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria "siempre ha sido intachable" en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.
|| Con información de EFE ||