Cuando, por ejemplo, yo veía que a un productor yo quizá le gustaba, yo usaba esa relación para, en algún momento, tal vez recibir un papel o alguna promoción de parte de él
Karla Souza durante una entrevista en 2014 para Estilo DF
La vorágine en la que se encuentra Karla Souza sigue en movimiento por las recientes declaraciones que expresó en torno al tema del abuso sexual donde el productor y cineasta Gustavo Loza está vinculado al caso.
En redes sociales salió a flote una entrevista realizada por Eugenia Debayle para el medio de espectáculos Estilo DF, en 2014, donde revela cómo fueron sus inicios y su realidad con la actuación en México.
Al momento de preguntarle a Karla ¿qué no haría dentro de su carrera actriz? ella responde,
"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave".
En su respuesta agrega que en su primera película "me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me pelee con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena".
Así se ha desarrollado la historia: