El pasado 11 de junio Emir Pabón, integrante del grupo Cañaveral junto con su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas cuando iban de regreso para su hotel.
➡️ Abogado del actor Hector N señala tráfico de influencias y su hija mayor también lo defiende
A través de un comunicado publicado en S. K. Ripstein, empresa de relaciones públicas se dio a conocer que la esposa del cantante se encuentra delicada de salud, por lo que ésta en terapia intensiva.
Pidió a todos los seguidores de la pareja sus oraciones para que tanto la actriz como su bebé puedan recuperarse.
Además, dieron a conocer que tomarán acciones legales en contra de la famosa empresa de autos y de su chofer.
Con respecto al estado de salud de Emir, el grupo Cañaveral había revelado hace unos días que el cantante presentaba severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como diversos golpes pero que se encontraba estable.
Cabe recordar que la pareja abordó un Uber, el cual terminó chocando pese a que los reportes indican que tanto Emir como Stefanía le habían advertido al chofer que condujera más despacio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, las advertencias no sirvieron de nada pues finalmente el conductor excedió los límites de velocidad y perdió el control del vehículo impactándose contra un poste.