En medio de las especulaciones sobre el divorcio del actor Sylvester Stallone con Jennifer Flavin, el diario Daily Mail dio a conocer una fotografía donde el intérprete de Rocky Balboa realizó un cambio en su tatuaje en el brazo derecho, el cual tenía plasmado el rostro de su exesposa.
En la foto, publicada por el diario, se puede observar como Stallone se encuentra en una tienda de tatuajes y en su brazo derecho se ve la nueva imagen que tapa el rostro de Flavin, la de un perro.
Te puede interesar: ¿Cómo en la boda de mi primo? JLo y Ben Affleck ofrecen un platillo muy mexicano a invitados
De acuerdo con el publicista del actor, le insistió al medio que todo estaba bien y que "Sly quería actualizar el tatuaje", pero salió mal y era “irreparable”.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó.
Daily Mail señaló que el 16 de agosto, el tatuador Zach Perez publicó una imagen de él trabajando en la parte superior del brazo de Stallone donde se encontraba la imagen de su exmujer, y que ahora en su lugar hay una foto de un cachorrito.
El medio señala que el tatuador borra la imagen de sus redes sociales debido a que muchos usuarios comenzaron a preguntar por qué la estrella había tapado la foto de su esposa.
Después de 24 años, terminó la relación
La noticia del divorcio fue dada a conocer por el portal TMZ, y que de acuerdo con ellos, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. De acuerdo con los documentos de divorcio, obtenidos por el medio, el equipo legal de la ex modelo señala:
Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal
La modelo pide que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Además, solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.
Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó en 1988.
“Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, expresó el actor por medio de su representante, Michelle Bega, el sitio TMZ.
“Me entristece anunciar que, después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, dijo Flavin en un comunicado a la revista People.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La pareja tiene tres hijas en común: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack.