Estamos a pocos días de uno de los conciertos más esperados del año, The Eras Tour, una gira que hará Taylor Swift por varios países de Europa, Norteamérica y México.
Como era de esperar, los boletos se acabaron a los pocos minutos de haber salido a la venta, en México se abrieron cuatro fechas 24, 25, 26 y 27 de agosto, e iban de los mil hasta los 15 pesos. Fue tanto el furor que muchos siguen buscando boletos, y pagarían lo que fueran para ver a Taylor Swift.
Te recomendamos: Taylor Swift hace temblar a Seattle: fans en EU provocan microsismo durante concierto
Muestra de ello es la nueva táctica para entrar a los conciertos pero ahorrándose mucho pero mucho dinero.
Swifties tramposos
El medio TMZ tuvo conocimiento directo de algunos fanáticos que entraron a algunos de sus conciertos sin boleto, ¿cómo lo lograron? Sobornaron a los guardias de seguridad.
El pasado lunes al menos dos swifties lograron entrar al concierto sobornando a los guardias de seguridad con 60 dólares, un aproximado de mil pesos mexicanos; mientras que otro fan pagó 100 dólares para entrar a un espectáculo de la semana pasada, es decir, cerca de 1700 pesos.
Como consecuencias de ellos, algunas personas que entraron sin boletos ocupan lugares que ya habían sido comprados por el legítimo dueño, por lo que resultaba incómodo para los personas tener que decirles a las personas que ese era su lugar, además, estas personas estorbaban en los pasillos, sin embargo no fueron expulsados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recientemente, Taylor Swift repartió un bono de 55 millones de dólares entre su equipo de gira, incluyendo conductores, bailarines, técnicos en luz y sonido, equipo de producción, como parte de un incentivo y agradecimiento por todo el empeño que han puesto en una extraordinaria gira.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music