Si bien los ojos de la audiencia y de los presentes en la premiación número 81 de los Globos de Oro se mantuvieron principalmente sobre los ganadores de la noche, hubo un momento en el que se fueron sobre una escena de película que no precisamente fue de una de las cintas nominadas, sino una protagonizada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Mientras la cena de la premiación transcurría, el actor y la empresaria robaron la atención de las cámaras mientras compartían un momento juntos. Ambos vestidos de color negro, él con un diseño de Celine y ella con un atuendo de cuello descubierto, fueron captados hablándose el uno al otro en un momento de proximidad en el que también se les pudo ver dándose un beso.
El beso fue viralizado en redes sociales, siendo catapultado como uno de los momentos más representativos de la premiación, a la que el actor y la celebridad asistieron con motivo de la nominación de él en la categoría Mejor actor de comedia o musical por su papel protagónico en la cinta “Wonka”.
Esta no es la primera vez que se les ve juntos a los dos en una entrega de reconocimientos, pues en noviembre asistieron a los Innovator Awards organizados por WSJ Magazine en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde Kylie Jenner recibió un premio.
Aunque el actor y la empresaria no posaron juntos antes de ese momento ni durante la alfombra roja, de poco sirvió su discreción, pues la escena del beso ha quedado como una de las más comentadas por la audiencia, llegando a cautivar al fandom de los dos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music