El empresario Harry Morton, fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, fue encontrado sin vida este fin de semana, en su casa en Beverly Hills, Estados Unidos a los 38 años de edad.
De acuerdo con la revista People, fue Matthew, hermano menor de Harry, quien encontró al empresario inconsciente.
Lohan reaccionó al fallecimiento de Morton, compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su ex pareja, acompañada del mensaje: ‘‘Mejores amigos, mejor vida’’.
La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó a la revista People, que aunque la autopsia ya fue realizada, no se pudieron determinar las causas de su repentina muerte, por lo que realizan una investigación adicional.
De acuerdo con el medio TMZ, las autoridades investigan si el fallecimiento del empresario está relacionado con una cirugía de nariz a la que fue sometido en semanas recientes. El objetivo de la cirugía era reparar el tabique y mejorar la respiración.
¿Quién era Morton?
Harry Morton fue un exitoso empresario, fundó la moderna cadena de restaurantes mexicanos Pink Taco, también adquirió el club nocturno Viper Room en West Hollywood del que Johnny Depp fue copropietario, y fue inversionista en la discoteca Beacher's Madhouse. De acuerdo a The Richest, la fortuna de Harry Morton asciende a 300 millones de dólares
Provenía de una larga línea de empresarios exitosos. Su padre Peter Morton, es cofundador de Hard Rock Café and Hotels, mientras que su abuelo, Arnie Morton, fundó Morton’s The Steakhouse.
Además de ser conocido por sus negocios, Morton acaparó los reflectores al ser relacionado sentimentalmente con famosas como Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan.