Fue el pasado 28 de octubre cuando Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaran de manera oficial su divorcio luego de más de 13 años de matrimonio.
Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, su separación terminó con varios meses de rumores, en los que se decía que desde hace algún las cosas ya iban mal entre ambos, sobre todo cuando el mariscal tomó la decisión de regresar a la NFL tras haber asegurado su retiro, lo cual nunca sucedió.
Tras varios días confirmar su ruptura, la estrella de los Bucaneros decidió romper el silencio y hablar por primera vez de su divorcio y su familia.
¿Qué dijo Tom Brady tras su divorcio?
En entrevista para el medio deportivo Sirius XM Let's Go, Brady dijo que hay momentos en los que la parte profesional y la parte familiar no empatan y tiene sus diferencias.
"En la vida hay cosas que enfrentan trabajo y hogar, pero somos humanos, lo hacemos lo mejor que podemos”, dijo el deportista.
Además señaló que como profesional, su misión es enfocarse en el trabajo, pero que pese a ello está en toda la disposición de hacer lo que mejor para sus pequeños.
"Esto es lo que hacen los profesionales. Enfocarse en el trabajo cuando es la hora de trabajar, pero cuando llego a casa cambian las prioridades y quiero hacerlo lo mejor posible con mis hijos", explicó al medio.
Asimismo, manifestó que lo fundamental ahora para él es ser un buen padre y hacer lo mejor para sus niños, Benjamin, de doce años, y Vivian, de 9.
"Tengo unos padres increíbles que me enseñaron siempre la manera correcta de hacer las cosas. Quiero ser un gran padre para mis hijos y siempre intentaré hacer las cosas de manera correcta también", explicó el jugador de Tampa.
Considerado como el mejor pasador de la historia de la NFL y como una de las grandes leyendas del deporte estadounidense, Brady, ganador de siete Super Bowl, anunció el pasado febrero que se iba a retirar, pero semanas después dio marcha atrás de forma inesperada.
Esta temporada sigue compitiendo con los Buccaneers, que han empezado con mal pie el nuevo curso (3-5 tras ocho partidos). Su retirada en falso ha sido citada en numerosas ocasiones como una de las causas de su divorcio.
El mensaje de Gisele Bündchen sobre su separación
Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado con respecto a su ruptura, sin embargo, el día en que anunció su separación aseguró que había finalizado de manera amistosa con el deportista y que su prioridad era el bienestar de sus hijos.
"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a los que amo con todo mi corazón", manifestó la modelo.
De igual forma, aseguró que ambos seguirían encargándose de la crianza de sus pequeños, que se sentía bendecida por su tiempo junto a Brady, pero que la decisión terminar había sido difícil
"Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre", dijo la brasileña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Gisele pidió respeto para la privacidad de su familia durante este momento tan delicado.
Con información de EFE
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music