Tom Cruise quiere hacer algo grande y es que a pesar de no ser el primer actor en hacerlo, viajar a la Estación Espacial Internacional para filmar una película resulta una gran hazaña digna de reconocer.
Se puede decir que, de lograrlo, Cruise sería el primer hombre que viaja al espacio para grabar, ya que la actriz Yulia Peresild, de 37 años, fue pionera en esta práctica al lograr pasar un tiempo fuera de la Tierra para la producción de “Visov”.
Puedes leer también: Vuelve a la Tierra el equipo ruso que filmó la primer película de ficción en el espacio
"Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", afirmó Langely en una entrevista con la cadena británica BBC.
Debido a las problemáticas a las que se encuentra la industria del cine para atraer más público, los efectos especiales ya no son suficientes y grabar realmente en el espacio es un gran atractivo.
"La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas", detalló Langely.
¿Quién fue la actriz que le ganó a Tom Cruise?
Hace casi un año, Yulia Peresild, de 37 años, el director Klim Shipenko, de 38 y el cosmonauta Oleg Novitski, viajaron por 12 días a la Estación Espacial Internacional de la NASA en la nave Soyuz MS-19.
Peresild debutó en 2003 con el personaje Natasha Kublakova en la serie de televisión Land, dirigida por Aleksandr Baranov, pero en el cine, tres años después, interpretó a Olya Rodyashina en la película dramática The Brid dirigida por Elyor Ishmukhamedov, y Captive.
Los trabajos donde destacó más fue en su papel principal de Sofía en el drama The Edge, dirigido por Alexei Uchitel , la serie de televisión Santa Lucía y el thriller Sonnentau.
“Visov”, que en ruso significa “reto”, habla de una cirujana a bordo de la ISS que debe salvar a un astronauta, un filme que estaba programado para ser estrenado en este año, pero hasta ahora no se ha anunciado.
Aunque no se sabe mucho de este filme, Shipenko no quiso dejar ningún detalle fuera, pues incluso su regreso al planeta azul quedó filmado y se pretende que esté incluido en la película.
Con infromación de EFE