Selena Gomez vuelve a ser noticia al revelarse que fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la cantante fue intervenida dos veces durante las últimas dos semanas.
La primera vez, Gomez tuvo una alarmante baja de glóbulos blancos como consecuencia del trasplante de riñón al que se sometió en septiembre del año pasado, lo que provocó que la celebridad fuera internada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para luego ser dada de alta.
Posteriormente, la artista tuvo que ser readmitida el fin de semana pasado debido a que su baja de glóbulos sanguíneos persistió y generó una descompensación en su organismo.
[Esta fue la última publicación de la cantante]
Poco después de ser internada, fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que ella insistió en irse, pero al negarse los médicos "Selena tuvo un colapso y se asustó, a tal grado, que intentó arrancarse las intravenosas de su brazo", siendo esto catalogado como una crisis emocional.
Tras el fuerte episodio, Selena tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico de la costa este, donde por el momento está recibiendo Terapia Conductual Dialéctica (DBT), un tipo de tratamiento que se enfoca en diversos trastornos de salud mental.